7/10/09

SEGOVIA (CINEMA2)


Hace mucho que no escribo una crónica decente, pero no por falta de viajes, si no de tiempo: la fase final de la escritura de la tesis no me ha dejado mucha libertad... hasta ahora, ya doctor y con algo de tiempo libre hasta mi incorporación en el LAM (Laboratoire d’Astrophysique de Marseille) para disfrutar de un puesto postdoctoral de dos años. ¡Tiembla Centroeuropa, Trimurti está cerca!

Pero eso es el futuro. Ahora toca hablar de Segovia, su acueducto y, sobre todo, de su cochinillo: el solo recuerdo hace que empiece la salivación (babas y chispas en el teclado). Este viaje forma parte del proyecto CINEMA[1] que mi novia Carol y yo estamos llevando a cabo desde el año pasado. ¡Comenzamos!



[1] CINEMA: CIties NEar MAdrid. La idea es visitar ciudades con encanto en las comunidades cercanas a Madrid, nuestro centro de operaciones. Por supuesto es un proyecto a largo plazo que a día de hoy ha dado lugar a dos exitosas visitas: Salamanca y la presente. Todas las novedades y destinos en este, vuestro blog de viajes.

No hay comentarios: