1/8/07

REINO UNIDO



Ver Reino Unido en un mapa más grande.

Reino Unido se sitúa en el océano Atlántico, al este de Irlanda y al norte de Francia. Está formada por Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. Se instauró como pais en 1801 junto con Irlanda, que se independizó en 1921. No dejéis de visitar este enlace para conocer más sobre la historia de Reino Unido.

Mi viaje a tierras inglesas fue largo (un mes) y fructifero en cuanto a trabajo se refiere. En el plano del turismo solo puede visitar zonas urbanas, así que a falta de algún viaje por los parajes ingleses disfrutad de...


Beer-consejo: No dudeis en visitar el siguiente enlace para obtener información sobre cualquier pub de Reino Unido.

1 comentario:

N. G. dijo...

Hola, he llegado aquí de paso, el Blog de Grimya tiene la culpa ;)

Estoy deseando conocer Londres, pero no me apasionan los ingleses, exceptuando a uno en concreto...

Los planes están para que todo salga al revés, o por lo menos a mi SIEMPRE me pasa...

Saludos!