11/3/07

DUBLÍN


En contadas ocasiones un cúmulo de casualidades hacen que acabes viajando a Dublín.

El cúmulo que me llevó a mi comienza varios meses atrás, cuando Ryanair llega a Tenerife. El único destino que ofrece es Dublín y un compañero de mi trabajo decide comprar dos billetes. Sin embargo, las circustancias hacen que no pueda disfrutar del viaje e intentamos cambiar los nombres de los pasajeros para que pueda utilizarlos yo. Esta buena idea sobre el papel fue inviable, ya que pedian 100 € por cada cambio de nombre, y ese era el precio de un billete "nuevo". Aún así, y puesto que ya tenía la idea de viajar, Valeria, David y yo compramos billetes para las mismas fechas y pasamos un inolvidable fin de semana en Dublín... ¡Qué sigan corriendo las pintas de Guinness!

2 comentarios:

Kaoru Chan dijo...

Al final que pasó con los billetes que tenía tu compañero??

Por cierto, me ha encantado la foto que has puesto, el estar el día nublado hace que sea todo más lindo y los colores resalten más^^

Betty Boo dijo...

QUE LINDO!!!!
PARA JULIO PIENSO IR A IRLANDA QUE ME RECOMENDAS ? TU VAS A ESTAR ALLI?
VIVO EN MADRID Y TRABAJO AQUI, ESTOY ESTUDIANDO INGLES Y QUISIERA IR DE VACACIONES A IRLANDA.
SI TU VAS AVISAME Y NOS TOMAMOS UNAS PINTAS!!!!
PATRICIA.
MI E-MAIL ES:patrytex@hotmail.com