18/2/07

PARIS

Muchos viajes de construyen partiendo de una idea loca.
En este caso esa idea fue ver a Keane en concierto. Partiendo de esa idea y viendo las fechas, lugares y modos posibles para realizarla, mi amiga María y yo compramos unos billetes de avión y una entrada.
Los billetes para viajar del 2 al 7 de noviembre haciendo las escalas necesarias (somos jóvenes y podemos permitirnos perder algo de nuestro tiempo en los aeropuertos).
Las entradas para el concierto de Keane del 6 de noviembre en “Le Zenith”, París.

Este es el relato de ese increíble viaje y de las fantásticas cosas que en él acontecieron (si, estoy intentado vender mi historia. Al final tenéis mi número de cuenta para las donaciones obligatorias voluntarias).

1 comentario:

Kaoru Chan dijo...

te envidio por poder darte esos lujos de ir a ver a un artista a otro pais :bleh:

No olvides poner un resumen de ese concierto ehh! lo estaré esperando....


Besiñooooooooos ^_________^